[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:53
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.
Goal
16/06/2019 - 09:11
Juan Carlos Osorio y la junta directiva del club le darían el visto bueno a la contratación.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Viernes, Abril 20, 2018 - 11:06

Después de un minucioso análisis de lo que resta de la Liga Colombiana, les contamos cuáles serían nuestros clasificados a la fiesta de los ocho en el Torneo Apertura 2018.

Cabe recordar que esto es un simple juego matemático, basado en tendencias estadísticas, alejados de cualquier apasionamiento o de especulaciones ilógicas.

Tal vez acertaremos, tal vez no, esto es una simple proyección de lo que podría pasar en esa última fecha de la fase todos contra todos.

Claro que la verdad se dirá en el terreno de juego, no somos brujos ni tenemos una bola de cristal para ver el futuro, si la tuviésemos seríamos ricos y famosos.

Sorpresas

Nuestro pronóstico nos señala que tres de las escuadras grandes en Colombia se quedarán por fuera de los ocho.

Según nuestras cuentas, América, Millonarios y Santa Fe se quedarán por fuera de los playoffs.

Esto sin duda constituye una gran sorpresa en la Liga teniendo en cuenta que Millonarios y Santa Fe disputaron la final anterior y cinco meses después verían las finales por televisión.

América de Cali, por su parte, tendría un pequeño repunte en el remate de la temporada pero no le alcanzaría para meterse en la fiesta de  los ocho.

ASÍ QUEDARÍAN LOS OCHO

1. Nacional 38 (+10)

2. Deportivo Cali 35 (+13)

3. Junior 33 (+6)

4. Medellín 32 (+7)

5. Patriotas 32 (+2)

6. Huila 30 (+7)

7. Tolima 29 (+7)

8. Once Caldas 29 (+2)

EL BOOM DEL CAMPEONATO

Lo de Patriotas en la Liga Colombiana es sorprendente, con una nómina limitada lograron darle una bofetada a los más grandes de la Liga y podrían dar la sorpresa en los playoffs.

La escuadra boyacense se ha consolidado en condición de local y no sería extraño verlo en las semifinales del campeonato.

Sin duda la llegada de un astro como Omar Pérez le dio el toque de buen fútbol que necesitaba el onceno boyacense.

FAVORITOS

Las cabezas de grupo según este ejercicio matemático serían Nacional, Cali, Junior y Medellín y parten como grandes favoritos para llevarse el título del Torneo Apertura.

Los otro cuatro (Patriotas, Huila, Tolima y Once Caldas) también podrían dar la sorpresa y dañarle la fiesta a uno de los grandes.

LAS DECEPCIONES

Así como hay grandes favoritos para ganar la estrella en junio, varias escuadras decepcionaron en el primer semestre. Millonarios, América y Santa Fe dejaron más dudas que certezas.

Los refuerzos que trajeron no dieron la talla y ahí están los resultados.

Según nuestras cuentas, equipos como Bucaramanga, Pasto y Equidad también se quedarían por fuera de la fiesta de los ocho.

- Software por Activisual -