Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
17/09/2020 - 07:09
Tres colombianos se encuentran peleando entre los favoritos, que son Rigoberto Urán, Nairo Quintana y Miguel Ángel López.
Suministrada.
13/09/2020 - 07:30
El antioqueño ocupaba el puesto 16 de la clasificación, a 26 minutos y 12 segundos del esloveno Primoz Roglic, del equipo Jumbo Visma.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Nación Deportes
Domingo, Agosto 9, 2020 - 12:57

Aunque hubo alegría en el Barcelona por su clasificación a cuartos de final de la Champions League, superando al Napoli por 3-1 en el Camp Nou, las alarmas estaban por lo que pasaba con Lionel Messi, quien fue golpeado en el primer tiempo.

El defensor Kalidou Koulibaly, le dio una fuerte patada al argentino, quien salió por detrás antes de despejar el esférico en el área, que valió en el penal para el tercer gol.

El argentino se tumbó en el suelo retorciéndose de dolor mientras el árbitro y los espectadores no entendían de quién había sido la falta.

Hasta el incidente, Messi había sido el mejor en el césped, pero muchos pensaron que la ‘Pulga’ no sería capaz de continuar el partido, pero salió a la cancha y jugó los restantes 45 minutos.

Sin embargo, informaron en el Barcelona que la lesión no era tan grave como se esperaba, ya que el argentino debió tomar antiinflamatorios, pues era un “fuerte hematoma”, por el cual, deberá tomar 48 horas de reposo.

Incluso el diario Marca se había adelantado el sábado al diagnóstico, diciendo que "no tiene ninguna lesión importante", así que estará en condiciones para jugar el 14 de agosto en cuartos contra el Bayern Múnich en Lisboa.

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -