Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Marca
Lunes, Diciembre 2, 2019 - 16:53

El delantero argentino del FC Barcelona, Lionel Messi, obtuvo este lunes su sexto Balón de Oro, entregado por la revista francesa France Football, nombrando al jugador como el mejor del planeta de nuevo.

El atacante le ganó en la elección a Virgil Van Dijk y Cristiano Ronaldo, quienes cerraron el podio de las votaciones, realizadas por periodistas y jugadores, quienes apreciaron los logros del jugador durante la temporada, como haber ganado la Liga Española.

De esta manera Messi se coronó como el máximo ganador de este trofeo, después de conseguirlo en 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015, superando también a Cristiano, quien lo había igualado con cinco en 2017.

El ganador del año anterior, el croata Luka Modric (Real Madrid), no entró en la lista de 30 candidatos al premio en esta edición, pero fue el encargado de entregarle a Messi el Balón de oro en la ceremonia de París.

Otros ganadores en la noche fueron Megan Rapinoe como la mejor jugadora femenina, al haber ganado el Mundial Femenino con los Estados Unidos, y Matthijs de Ligt en la categoría de los jóvenes con el ‘Trofeo Kopa’, luego de su destacada actuación en la temporada con el Ajax y Juventus.

Con información de Sputnik

- Software por Activisual -