Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Suministrada.
13/09/2020 - 07:30
El antioqueño ocupaba el puesto 16 de la clasificación, a 26 minutos y 12 segundos del esloveno Primoz Roglic, del equipo Jumbo Visma.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Eje21
11/09/2020 - 14:55
A partir del 18 de septiembre, se retomará el Torneo Apertura con varios partidos interesantes.
Reporteros Asociados
11/09/2020 - 13:49
Desde esta semana inició la temporada, que finalizará en enero de 2021, incluso con partidos en final de 2020.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Sábado, Agosto 8, 2020 - 16:01

La Champions League conoció este sábado sus ocho clasificados a los cuartos de final, luego que se definieran los últimos dos clubes con su tiquete, que fueron el Barcelona y el Bayern Munich.

Los españoles tenían la obligación no solo de avanzar a la siguiente fase, sino mejorar la imagen dejada en La Liga, donde perdieron con Real Madrid y estaban en una dura crisis interna, por malas relaciones del equipo con el técnico Quique Setién.

Sin embargo, en el primer tiempo fue un excelente juego de los catalanes, con Lionel Messi anotando doblete y Clément Lenglet marcando el otro, para el 3-1 definitivo, donde Lorenzo Insigne hizo el descuento de penal.

Incluso el VAR fue protagonista en el Camp Nou, con dos acciones del argentino, una fue el gol anulado por una supuesta mano, y después el penal que le pitaron, al recibir una patada de Koulibaly, a quien le ganó el balón en el área.

Por otro lado, el Bayern Munich volvió a golear al Chelsea, que perdió en la ida por 3-0 y en esta ocasión fue 4-1 en Alemania, con doblete de Robert Lewandowski, además de las anotaciones de Ivan Perisic y Clementin Torisso. El descuento fue de Tammy Abraham.

A partir de este miércoles, arrancarán los cuartos de final de la Champions League, que se disputarán en Lisboa a partido único, donde los ocho mejores estarán a solo tres juegos de ser campeones.

La llave más interesante de esta fase, será la del Barcelona contra el Bayern Munich, el 14 de agosto a las 2 p.m., donde el equipo que salga ganador del duelo, se verá con el vencedor entre Manchester City y Lyon en semifinales.

Cuartos de final:

Atalanta vs. PSG

Leipzig vs. Atlético de Madrid

Barcelona vs. Bayern Munich

Manchester City vs. Olympique de Lyon

- Software por Activisual -