Se encuentra usted aquí

Deportes

Recomendado Deportes

recomendado deportes

RPP
03/06/2021 - 09:48
Con la confirmación de las sedes y horarios de la Copa América en Brasil, presentaron la programación del torneo que comenzará el 13 de junio.
Futbolred
02/06/2021 - 14:53
Después de 15 meses, el fútbol colombiano tendría su primer partido con público, que será entre la 'tricolor' y Argentina por Eliminatorias.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Paute aquí
Lunes, Enero 25, 2021 - 16:34

Tras una ardua temporada de la NFL, la gran final ya está a la vuelta de la esquina, ya que los Chiefs y los Buccaneers se enfrentarán en el Super Bowl LV que se llevará a cabo en la ciudad de Tampa, en el estado de Florida el próximo siete de febrero.

Este anticipado encuentro está cargado de muchas emociones, ya que el legendario mariscal Tom Brady buscará su séptimo anillo de campeón, mientras que su equipo los Tampa Bay Buccaneers, será la primera institución de toda la historia que jugará la final en su propio estadio.

Por su parte los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes defenderán su título, tras consagrarse campeones el año pasado. Ahora tendrán la oportunidad de ser los nuevos bicampeones del fútbol americano, luego de que los New England Patriots consiguieran esa proeza en el años 2005, equipo que era comandado por el mismo Tom Brady.

Para clasificar a esta final los Buccaneers derrotaron 31-26 a los Green Bay Packers en la final de la Conferencia Nacional, mientras que los Chiefs hicieron lo propio al vencer 38-24 a los Buffalo Bills en la final de la Conferencia Americana.

Por ahora el Super Bowl LV se llevará a cabo en el estadio Raymond James Stadium y tendrá la presencia de 22.000 aficionados, quienes estarán bajo un estricto protocolo de bioseguridad. Además para el mítico show de medio tiempo contará con la participación del artista ‘The Weeknd’.

2020 - HSB Noticias