[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Antena 2
20/08/2019 - 09:31
El Torneo Preolímpico de enero y la Copa América en junio obligarán a acortar el calendario del primer semestre.
Millonarios FC
18/08/2019 - 12:13
La empresa que diseña el uniforme habría presentado la indumentaria que usarían los 'embajadores' el otro año.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: archivo
Miércoles, Octubre 10, 2018 - 07:31

Atlético Nacional ya tendría bastante adelantado el tema de su nuevo técnico, decisión que estaría mucho más cerca de lo que se cree tras la dolorosa derrota ante el Independiente Medellín, partido válido por la fecha 13 de la Liga Águila 2018-II.

La contratación parece cuestión de horas y el candidado que más ha sonado llegaría desde Brasil, lo que ha generado una verdadera expectativa, donde el nombre de Paulo César Autori es el más nombrado para llegar al banquillo que hasta hace poco ocupó Jorge Almirón.

Ante este panorama, el exfutbolista y ahora agente deportivo, Cassiano Mendes, habló con el programa El Alargue de Caracol, sobre los rumores que acercan al estratega al club verdolaga.

Cassiano arrancó aclarando que no es el representante de Autuori, aunque sí estuvo involucrado en su paso al Ludogorets (Bulagaría) sin embargo ofreció algunos datos que podrían dar un indicio del próximo paso del timonel.

"Paulo César Autuori es un entrenador y es normal que reciba llamados de todo lado. Él ha trabajado en varios países e irá a cualquiera si cree en el proyecto", apuntó Mendes.

De igual forma explicó que Autuori arregló su salida con el Ludogorets, de donde se irá el 20 de octubre, además de afirmar que en la actualidad no tiene contrato con ningún representante. "Yo no estoy autorizado sino para hablar de lo que pasó con Ludogorets", apuntó el ex futbolista.

¿Tiene que ver la salida con el Atlético Nacional?

"Mira yo hablo con Paulo, no puedo hablar de eso, él tiene que creer en el proyecto, fue por ello que arregló su salida de Bulgaria. Estamos hablando de un profesional que ha trabajo en varios países".   

Las cosas así, todo podría estar manejándose bajo cuerda para tener todo listo y hacer el anuncio en las próximas horas. ¿Qué sucederá con Nacional?

Aquí la entrevista completa: 

<iframe src="http://alacarta.caracol.com.co/widget/audio/1539144573_755916/"  width="100%"  height="102" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -