[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que es el más opcionado para llegar a la Final del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Viernes, Abril 19, 2019 - 11:15

Juan Cruz Real, director técnico argentino que ha sonado para dirigir el América de Cali, se refirió a su postulación para asumir el banquillo que hasta hace poco ocupaba Fernando 'Pecoso' Castro. 

En declaraciones para el Alargue de Caracol Radio, el estratega habló sobre lo que sabe del proceso de selección en el conjunto escarlata. 

"Me voy a limitar lo que me dijo el presidente del club; mi nombre estaba sobre la mesa como unos otros. Para mí es un orgullo que me tengan en cuenta en el América de Cali", afirmó. 

Sobre los acercamientos, este confirmó que todo fue entre los clubes : "En realidad el contacto con el América de Cali porque se conocía gente en el club, los presidentes de todos los clubes se hablan y conocen mi trabajo", explicó. 

¿Qué le han dicho desde el América? 

"Lo único que sé es lo que el club ha manifestado, que mi nombre estaba sobre la mesa. Mantengo lo que dijo el presidente, que estoy en carpeta como opción para llegar al América". 

"Soy un entrenador joven, no tengo mucha experiencia, pero me considero formado. Yo sé lo que significa dirigir un equipo grande, pero como jugador me tocó estar en dos equipos grandes. En mi oficio me siento preparado para estar en el América", explicó Cruz, quien manifestó que para cualquiera es un honor dirigir a los 'Diablos Rojos'. 

 

 

- Software por Activisual -