Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Futbolred
Sábado, Mayo 30, 2020 - 09:59

Un gran revuelo causó en el América de Cali la noticia de Alexandre Guimaraes, quien por ahora no podrá volver a dirigir al equipo, luego de la suspensión de su contrato por la pandemia del Coronavirus, cuyo vínculo se acaba en junio y una posible renovación está detenida.

Desde los aficionados hasta los medios de comunicación, no salieron del asombro de esta polémica decisión, en la cual el actual campeón del fútbol colombiano se queda sin el artífice de la estrella 14, sumado también a la salida de otros jugadores como Michael Rangel, Duván Vergara, Carlos Sierra y Matías Pisano.

Es por eso que la junta directiva hace lo posible para que el América regrese a las prácticas en las mejores condiciones posibles, dependiendo de cómo sigan las finanzas para el segundo semestre, cuando se tiene pensada la reanudación de la temporada en Colombia y la Copa Libertadores.

En ese plan, empezarían por la persona que dirigirá al equipo por el momento, eligiendo a Jerson González para dicha tarea, buscando que tenga una plantilla óptima de cara a retomar el camino detenido en marzo, donde estaban recuperando terreno en el ámbito internacional y figurando en la Liga Betplay.

González había tomado al equipo en dos ocasiones de manera interina, la última fue casualmente antes de la llegada de Guimaraes, en el primer semestre de 2019, tras la salida de Fernando 'Pecoso' Castro', donde alcanzó a clasificar a los cuadrangulares semifinales pero fue penúltimo de dicho grupo con nueve puntos.

Por otro lado, una de las opciones que se manejan en el América para técnico es Juan Cruz Real, entrenador argentino que paso por Alianza Petrolera y Jaguares, además de ser alguien del agrado entre los directivos por los buenos resultados que tuvo con los santandereanos en 2018.

- Software por Activisual -