[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Futbolred
26/06/2019 - 09:53
Durante el partido entre Camerún y Colombia en la Copa Confederaciones 2003, el futbolista africano se desvaneció en el campo de juego.
Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:53
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: El Tiempo.com
Jueves, Enero 10, 2019 - 11:53

Sin ningún cambio de última hora, Carlos Queiroz, será el nuevo técnico de la Selección Colombia luego de la Copa de Asia, evento que se disputa actualmente con Irán, equipo que dirige actualmente. 

De tantos nombres que han sonado en los últimos meses, el portugués es el que cuenta con el respaldo del Comité de la Federación Colombiana de Fútbol y el resto de involucrados

Según se explica, Queiroz, lejos de ser participe en la polémica (Scolari), llegará a trabajar por los objetivos planteados y buscar una adaptación rápida y efectiva al fútbol colombiano. 

Varios factores han acercado al estratega a la 'Tricolor', uno de estos es las fechas, pues como el mismo Queiroz había dicho, quedaría libre tras la Copa de Asia, por lo que la Federación ha demorado el anuncio para coincidir con su salida del conjunto iraní. 

Su esquema de juego es otro los motivos que ha generado gusto en los directivos, su fútbol ofensivo y capacidad para potenciar las capacidades individuales de los jugadores es bien vista para sacar lo mejor en la cancha de figuras como James, Cuadrado, Falcao, Quintero, Matheus, BarriosCucho, Miguel Borja, Nico Benedetti y Jarlan Barrera.

Sus ex dirigidos le califican como un técnico que se caracteriza por el respeto y el buen trato, lo que facilita la consecusión de metas a corto y largo plazo, además de su predilección por el desarrollo del fútbol base, características que han sido valoradas positivamente por los encargados de elegir al nuevo estratega que guiará el destino del banquillo cafetero.  

Finalmente se tiene su experiencia mundialista en Sudáfrica e Irán, igual que con Portugal, países que ha dirigido en los últimos años. 

 

- Software por Activisual -