Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Tour de Francia
17/02/2020 - 14:53
Considerados como los 'Oscar del Deporte', el colombiano logró un reconocimiento importante para su carrera.
RCN Radio
17/02/2020 - 11:43
Con un duelo aplazado y dos clásicos históricos, la nueva jornada promete muchas emociones.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Foto: HSB Noticias / Internet
Viernes, Marzo 29, 2019 - 07:40

El Torneo Águila I-2019 es un campeonato que cada vez se vuelve más reñido entre sus competidores. Disputadas 9 jornadas del Torneo Águila I-2019, evidencia lo fuerte que está la lucha entre los clubes que participan en ella.

La diferencia que muestra la tabla de posiciones es una muestra de ello, entre el 1er y el 4to puesto tan solo hay 4 puntos de diferencia, donde Real Cartagena lidera con 20 unidades mientras que Barranquilla FC acumula 16. Vale la pena mencionar que Deportivo Pereira y Deportes Quindío se ubican en la parte alta, ocupando la segunda y tercera casilla respectivamente.

Mientras tanto, Cortuluá y Llaneros FC se mantienen en las casillas 5 y 6, ambos con una diferencia de 6 unidades con respecto al líder del Torneo. Por parte de Fortaleza CEIF, se posesiona en la casilla 7, producto de 4 triunfos y 1 empate, un punto más que Boyacá Chicó.  Entre “los heroicos” y Tigres FC hay 10 tantos que los separan, así el cuadro capitalino se ubica en la casilla 12 con 10, igualando con: Universitario Popayán, Valledupar FC y Leones, separados por la diferencia de gol que hay entre ellos, ya que estos conjuntos han ganado 2 juegos y empatado 3 en lo que va del certamen.

La lucha por acceder a la máxima categoría del Fútbol Profesional Colombiano se torna más competitiva cada fecha que transcurre, matemáticamente los clubes tienen la posibilidad de acceder a las instancias finales del Torneo, donde también deberán dar la pelea en la segunda mitad del año para tener la posibilidad de diputar la Liga Aguila 2020. (Con información / Dimayor) 

- Software por Activisual -