Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
El Comercio
Jueves, Junio 25, 2020 - 16:43

El Liverpool logró su más grande objetivo esta temporada, que era coronarse campeón de la Premier League, luego de que este jueves el Manchester City, su único perseguidor, cayera derrotado con Chelsea por 2-1.

La caída de los 'citizens' le permitió a los rojos celebrar siete fechas antes del final de la temporada, con lo cual consiguieron el trofeo que más habían peleado no solo en este certamen, sino muchas décadas antes.

Antes de que arrancara el formato de Premier League, el Liverpool fue el campeón de la antigua First Division en Inglaterra en 1990, pero desde ahí pasaron 30 años donde las campañas fueron desastrosas.

Buena parte del gran momento de los 'Reds' se debe a la llegada del alemán Jürgen Klopp como técnico, que desde 2015 le cambió la cara al club tanto a nivel local como internacional, pues en estos cinco años años logró tres títulos internacionales, como la Champions League, Supercopa UEFA y el Mundial de Clubes.

Pero quedaba faltando la Premier League, que era el más grande objetivo de los aficionados y la institución, por lo que en toda esta temporada no soltaron el primer puesto, incluso llegando a la fecha 31 con solo una derrota y dos empates, y el resto fueron ganadas.

Fue así como el Liverpool rompió su sequía de 30 años sin un trofeo liguero, el cual lograron en medio de una temporada atípica por la pandemia del Coronavirus, donde acabarán celebrando con su estadio sin público pero con la alegría de la afición por cambiar la historia negra de antes.

- Software por Activisual -