[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Futbolred
26/06/2019 - 09:53
Durante el partido entre Camerún y Colombia en la Copa Confederaciones 2003, el futbolista africano se desvaneció en el campo de juego.
Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:53
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Viernes, Enero 4, 2019 - 18:03

Valentina Franco es la jugadora metense de voleibol playa que fue convocada para hacer parte del seleccionado colombiano sub21 el año entrante. La deportista se prepara para viajar el próximo 5 de enero para hacer las pruebas que se llevarán a cabo en la unidad deportiva Atanasio Girardot de Medellín.

En la concentración nacional de las convocadas se realizarán las evaluaciones físicas y médicas hasta el día 16 de enero. A partir del ocho de enero regresan los integrantes de la delegación nacional para dar inicio al esquema de preparación y entrenamientos para el sudamericano de esta disciplina.

Juan Fernando Moreno, técnico de voleibol playa del departamento del Meta, también fue convocado para formar parte de la dirección y entrenamiento de las jugadoras representantes del país, provenientes de las ligas de Bogotá, Risaralda, Santander, Bolívar, Valle del Cauca, Antioquia, Meta, entre otros.

La Selección Colombia ya culminó el primer microciclo de preparación el cual se llevó a cabo en Bogotá con once hombres y mujeres. Este ciclo fue el primer trabajo preparatorio para la temporada 2019 el cual contó con un tiempo de dos semanas.

El seleccionado se preparará para afrontar el Circuito Sudamericano, además de otras competencias internacionales. Los convocados deberán cumplir con los entrenamientos dirigidos bajo las órdenes de los seleccionadores Luis Alfonso Varela y Juan Fernando Moreno.

Valentina tras ser convocada por la Federación Colombiana de Voleibol, espera superar las pruebas y convertirse en la deportista número 50 representante del departamento del Meta que logra hacer parte de la selección nacional.

- Software por Activisual -