Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
13/02/2020 - 16:58
Uno de los estadios elegidos tendrá por primera vez esta tecnología para un partido profesional.
Dimayor
07/02/2020 - 16:01
Con tres partidos destacados, en el fin de semana de San Valentín se vivirá una gran jornada de la Liga.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Domingo, Abril 28, 2019 - 12:37

La pequeña deportista viajó a la ciudad de Tunja para competir tres días en el primer Torneo Nacional de Interclubes en la categoría Transición, exponiendo la velocidad y agilidad en la pista.

Una cantidad de patinadores de diferentes partes del país dieron inicio a la cita en Tunja, participando en el primer Torneo Nacional de Interclubes de la categoría Transición.

Eliana Sofía Tovar es una llanera talentosa quien a su corta edad se ha convertido en una de las deportistas más sobresalientes en el patinaje, representando su club deportivo panamericano de la capital casanareña, obteniendo diferentes victorias en cada una de sus carreras

Se desempeñó

La pequeña deportista logró alzar la medalla de plata en su participación en la prueba de remates de 800 metros, celebrando el primer campeonato Nacional de Transición Interclubes que se desarrolla en estos momentos.

La joven ha tenido la oportunidad de participar en diferentes competencias y enfrentarse a rivales muy competitivos quienes se han destacado en diferentes campeonatos a nivel local y nacional, dejando en alto el nombre del departamento de Casanare.

Desde hace unos días la patinadora viajó al quinto Torne Nacional Interclubes de carreras de Patinaje con sede en la ciudad de Tunja, que reunió una cantidad aproximada de 450 deportistas de diferentes partes de Colombia que se disputa en el patinódromo de la ciudad.

Sobresalientes

Cada uno de estos patinadores serán los encargados de representar los 98 clubes adscritos a 20 ligas de Colombia, en compañía de Ecuador como invitado quienes intercederán en diferentes pruebas como reacción y velocidad por carriles, eliminación, remates, puntos relevos y puntos de eliminación hasta el día de hoy.

Por ahora, la joven llanera junto a diferentes participantes de la región de la Orinoquia, se encargarán de seguir demostrando el talento y la alta competitividad demostrando y alzando la bandera casanareña en la competencia.

- Software por Activisual -