Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Miércoles, Abril 10, 2019 - 15:19

Llaneros FC viene atravesando una racha  regular en Copa, pero en la Primera B del fútbol colombiano todo parece surgir mejor. En la primera jornada en Copa Colombia, el equipo llanero cayó de local ante Tigres (1-0), consecutivamente, lo empató en condición de visitante.

Uno  de los quipos  más fuertes del grupo y de los más destacados en el presente fútbol profesional colombiano,   llegó a la capital del Meta el pasado 20 de marzo en busca de la victoria de la tercera fecha, llevándosela con un resultado  (2-1). Ahora el equipo de la media Colombia  busca  resurgir en este torneo, y encontrar el triunfo de visitante ante Millonarios F.C.

Llaneros se mantiene en la tercera posición de la tabla en el grupo C con una unidad, dos derrotas y un empate, gol diferencia de -2, y por encima de Fortaleza, quien también cuenta con una unidad en la tabla.

Llaneros llega a la cuarta fecha de Copa en un buen momento y viaja hoy a la capital de Colombia para buscar el triunfo ante el líder del grupo C, quien tiene nueve puntos y es uno de los rivales más fuertes de la Copa. Los integrantes que viajan son Stiven Barreto, Nicolás Hoyos, Etilson Martínez, Nicolás Martínez, Mario Álvarez, Sebastián Gutiérrez, Andrés Carabalí, Ómar Rodríguez, Juan Bolaños, Óscar Vanegas, Sebastián Lozano, Yony Guerrero, Yair Scott, Mateo García, Carlos Rivas, Santiago Orozco, Misael Martínez y Duman Herrera.

“Ir a jugarle a Millonarios es una gran motivación para el grupo, todos quieren jugar esta clase de partidos en un escenario con buenas condiciones, la motivación esta alta, vamos a intentar sumar lo que se pueda para lograr pasar a la siguiente fase, no está fácil pero el equipo ya ha tomado una idea; en el torneo estamos un poco fuertes y eso nos da la posibilidad de pensar en la copa”, expresó Nelson Gómez.

- Software por Activisual -