Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Viernes, Junio 28, 2019 - 15:35

El equipo de Llaneros F.C regresó a sus entrenamientos luego de las vacaciones iniciadas una vez terminado el Torneo Águila en su primer semestre del presente año. El conjunto llanero continúa bajo las órdenes del director técnico Nelson Gómez, quien se muestra muy optimista para afrontar lo que queda del 2019 en el fútbol profesional de la segunda división.

El técnico expresó que “iniciamos con un grupo determinado, esperamos tener la posibilidad de ir mirando algunos jugadores que han llegado nuevos, para ver si cumplen con las expectativas de lo que queremos este semestre, y después decidir cuándo nos vamos para la otra sede mientras solucionan el tema de la vía y del estadio”.

Los deportistas que regresaron al equipo llanero son ‘Chucho’ Martínez y Paul Rubiano, “son jugadores que ya son conocidos por la gente, hay otros cinco futbolistas que han llegado de volantes, central y un delantero, simplemente es mirar cómo se desenvuelven en el campo de juego”, dijo Nelson.

De acuerdo con los inconvenientes de la vía Bogotá-Villavicencio, el equipo llanero tendría que desplazarse a otro municipio para continuar sus entrenamientos y así poder participar en los torneos del segundo semestre del 2019, “se habla de tres meses y yo creo que esa misma vía afectaría a Yopal, lo que indica que Zipaquirá está más cerca, pero no quiero ser yo quien lo confirme, eso seguramente lo tendrá que definir alguno de los directivos”, manifestó el director técnico.

Hasta el momento se está a la espera de la decisión de la Dimayor, donde dirán si Llaneros F.C. puede seguir jugando en el estadio Macal o se tiene que desplazar a otro municipio.

- Software por Activisual -