[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Latina
Jueves, Julio 4, 2019 - 12:23

Perú ha hecho historia nuevamente en menos de dos años, primero con la clasificación al Mundial y el pasado miércoles avanzando a la final de la Copa América, venciendo a Chile por 3-0 en Brasil.

Sobre esa gran hazaña, el técnico Ricardo Gareca habló acerca de la victoria de sus dirigidos, afirmando que tuvieron una buena actuación: "Desde que estoy, creo que hicimos muy buenos partidos como para decir 'sí, este fue el mejor'. No estoy en condiciones de poder contestar. Creo que el equipo tuvo una gran actuación ante una gran selección, pero no sé si es el mejor partido", 

"Nos tocó atravesar momentos duros. Nosotros llegamos a la final por méritos propios, porque nos supimos sobreponer a una adversidad importante, una derrota dura. Es entendible que esa clase de derrotas, en cualquier país del mundo, produce un movimiento y críticas fuertes, pero lo tomo como algo natural", explicó el técnico argentino.

Sobre el reencuentro con Brasil, con el que cayeron por 5-0 en primera fase, Gareca dijo que en una final las cosas cambian: "Uno, cuando llega a esta instancia, quiere ganar, más allá de la dificultad que es enfrentar a Brasil por su equipo, sus individualidades, por su entrenador... Es una selección de las mejores del mundo pero es una final, y las finales adquieren un matiz totalmente diferente".

"Ojalá podamos hacer un buen papel, porque cuando uno entra a una final, no ve otra opción que ganarla, siempre respetando a la selección que tenemos enfrente. Confío en los muchachos", finalizó el 'Tigre', que envió a los 'incas' a su primera final en 44 años, siendo la última en 1975, cuando le ganaron a Colombia en Caracas.

- Software por Activisual -