Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
13/02/2020 - 16:58
Uno de los estadios elegidos tendrá por primera vez esta tecnología para un partido profesional.
Dimayor
07/02/2020 - 16:01
Con tres partidos destacados, en el fin de semana de San Valentín se vivirá una gran jornada de la Liga.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
kienyke
Viernes, Enero 17, 2020 - 09:41

Atlético Nacional sigue en Estados Unidos jugando la Florida Cup, donde tendrá este sábado su segundo partido contra el Corinthians, en el cual continuarán mirando los refuerzos y nómina para el primer semestre.

Luego de empatar con Palmeiras, el asistente técnico Pompilio Páez se dio cuenta que es necesario tener más variantes para las rotaciones, en especial por las salidas de dos hombres fuertes en defensa como Alexis Henríquez y Daniel Bocanegra.

Por esa razón, el gerente Francisco Nájera confirmó que Atlético Nacional iría por un defensor central en este mercado de fichajes, en lo posible, que sea alguien de reconocido trayecto.

“Están abiertas muchas posibilidades hasta que podamos saber si se puede dar la llegada o no. Entonces, los planes que tiene el área de transferencias como el área deportiva, estamos tratando de abrir el espectro para ver qué se puede hacer”, dijo el directivo.

Por el momento, se espera que en los próximos días puedan definir a la persona que llegará a Nacional, de lo contrarío, dejarían a los defensores actuales y ascenderían a alguien de divisiones inferiores.

- Software por Activisual -