Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Toque Sports
Martes, Febrero 4, 2020 - 09:29

Independiente Santa Fe tuvo un arranque complicado en el campeonato, donde perdió el pasado lunes con Rionegro Águilas como visitantes, llevando hasta el momento solo dos puntos sumados de nueve posibles.

Por el momento, la afición confía en que se puede mejorar, aunque por el momento la plantilla no está respondiendo como debería, sumado a las ausencias y bajas que tuvieron en el mercado de fichajes.

Es por eso que se presume que Independiente Santa Fe podría hacer una nueva contratación, debido a que se quedarían en defensa sin NIcolás Hernández y la falta de variantes es algo que podría preocupar.

En los últimos días, se habló de un canje entre Atlético Nacional de Hernández por Neyder Moreno, volante que no continuaría con lo verdes, pero el negocio no está acordado y todo lo que ha salido son rumores.

Sin embargo, Harold Rivera se ve conforme con la nómina actual y reconoce que necesita más trabajo, en especial de los refuerzos, para que se acomoden a su idea y tengan un buen acople con la base de 2019.

- Software por Activisual -