Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

América de Cali
Sábado, Noviembre 9, 2019 - 08:39

América de Cali tendría en los próximos días una importante noticia sobre la nómina del 2020, ya que se acerca el primer refuerzo a las filas de los 'diablos rojos', que inician cuadrangulares esta tarde contra Santa Fe en Bogotá.

El objetivo del equipo es poder tener algunos jugadores nuevos a final de año, con el fin de que puedan arrancar la pretemporada a mitad de diciembre, de cara al torneo del 19 de enero.

Uno de los hombres que arribaría en los próximos días es Eder Castañeda, volante del Deportivo Pasto que finalizó su contrato y volverá al América de Cali, donde espera ser tenido en cuenta por Alexandre Guimaraes.

Aunque en el primer semestre el jugador fue importante para Alexis García, en el camino al subcampeonato, bajo las órdenes de Octavio Zambrano perdió protagonismo y quedó descartado.

Por esa razón, Castañeda espera que Guimaraes le dé una nueva oportunidad en el América, donde fue parte del ascenso en 2016 y la campaña de 2017 para llegar a dos semifinales en ambos campeonatos.

2020 - HSB Noticias