Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Futbolred
02/06/2021 - 14:53
Después de 15 meses, el fútbol colombiano tendría su primer partido con público, que será entre la 'tricolor' y Argentina por Eliminatorias.
Pronósticos Fútbol
02/06/2021 - 13:50
Las selecciones que jugarán la Eurocopa, tendrán una nueva jornada de amistosos preparatorios, previo al inicio del certamen.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Paute aquí
RCN
Martes, Octubre 29, 2019 - 09:51

Deportivo Pasto buscará esta noche finalizar la temporada 2019 con una sonrisa frente al América de Cali, para luego pensar en lo que será el próximo año, donde esperan figurar nuevamente en el país.

Octavio Zambrano estará haciendo una evaluación total de la nómina, para después enviarle a la junta directiva los jugadores que espera que sigan y los refuerzos que necesita, entre ellos ya se habla de uno importante.

Es nada menos que el regreso de Neto Volpi, el portero brasileño que en el primer semestre fue figura para el subtítulo contra Junior, que actualmente ya no es tenido en cuenta en el América de Cali.

Luego de sus declaraciones contra el preparador de arqueros Diego Gómez, el guardameta es suplente de Arled Cadavid, y como la junta directiva considera buscarle nuevo equipo, el Deportivo Pasto estaría dispuesto a recibirlo nuevamente.

Para el caso de Carlos Bejarano, quien llegó en julio como reemplazo de Volpi, lo más probable es que no continúe para el próximo año, debido a su bajo rendimiento y supuestos actos de indisciplina.

2020 - HSB Noticias