Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.
Lunes, Julio 29, 2019 - 07:58

El futuro de James Rodríguez sigue más incierto que nunca. A pocos días de cerrarse el mercado de fichajes en Europa, el colombiano aún no ha decidido dónde jugará la temporada 2019/20.

La primera opción que surgió fue la de Nápoli, sin embargo, con el pasar de los días esa posibilidad se ha ido diluyendo. La intención del cucuteño era ir al cuadro italiano, que es dirigido por Carlo Ancelotti, pero en el camino apareció Atlético de Madrid.

Ir al conjunto ‘colchonero’ también lo contempla James, pero las negociaciones no son nada sencillas. Aunque Diego Simeone lo recibiría con los brazos abiertos no es su prioridad y tampoco le dará un lugar fijo en el once titular.

En consecuencia, mientras se mueven las negociaciones en diferentes frentes, James se presentó al Real Madrid, dueño de sus derechos deportivos. No se sabe si se quedará pero la lesión de Marco Asensio y la salida de Gareth Bale le abren una gigantesca puerta en el Santiago Bernabéu.

El colombiano partió de la Casa Blanca en el verano del 2017 rumbo al Bayern Múnich. Aunque ganó varios títulos en la escuadra alemana, finalmente no terminó de convencer a la directiva ‘bávara’ y debió salir.

- Software por Activisual -