[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Futbolred
26/06/2019 - 09:53
Durante el partido entre Camerún y Colombia en la Copa Confederaciones 2003, el futbolista africano se desvaneció en el campo de juego.
Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:53
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Lunes, Marzo 25, 2019 - 09:57

La figura indiscutible en el triunfo del América de Cali este domingo fue el juvenil Luis Sánchez, quien anotó, jugó y gustó, no solo a la hinchada, si no al técnico Fernando Pecoso Castro. 

Las costumbrada rueda de prensa fue moderada por el manizaleño, quien analizó de manera global e individual el rendimiento de sus dirigidos. 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">?⚽️ Jugador del partido DIMAYOR ⚽?<br><br>??  Luis Sánchez fue elegido como el mejor jugador del partido entre <a href="https://twitter.com/AmericadeCali?ref_src=twsrc%5Etfw">@AmericadeCali</a> y <a href="https://twitter.com/JaguaresdeCord?ref_src=twsrc%5Etfw">@JaguaresdeCord</a> ?? <a href="https://t.co/BosdFFLTf6">pic.twitter.com/BosdFFLTf6</a></p>&mdash; DIMAYOR (@Dimayor) <a href="https://twitter.com/Dimayor/status/1109990500763873280?ref_src=twsrc%5Etfw">25 de marzo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

“Lo del primer tiempo no es que el equipo no tenga la forma de jugar o haya bajado los brazos, hay que reconocerle al rival, vino, nos marcó y no nos dio espacio. Ojo, antes de irnos ganando, ese equipo tuvo 4 o 5 opciones claras de gol, ese es el fútbol”, explicó Castro. 

¿Cómo ve el desempeño de Sánchez?

"Está bien futbolísticamente, la actitud que tiene para los entrenamientos, usted vio a ese muchacho hoy, yo vengo al estadio y cualquiera dice que tiene 60 o 70 partidos. Tiene personalidad, eso no lo puedo dejar pasar, es un joven que se entrena bien, me llena y lo pongo, él me demuestra y con eso me dice ‘Pecoso’ acá estoy yo”, concluyó. 

América de Cali se ubica colíder después del Junior de Barranquilla, con 23 unidades acumuladas, un buen presente para los 'Diablos Rojos'. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/sKc-wqnPkJo" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -