[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que es el más opcionado para llegar a la Final del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Getty Images
Viernes, Septiembre 21, 2018 - 12:52

A un año de realizarse el Mundial de Rugby de Japón, donde se harán presentes las naciones potencias en la disciplina, ya han surgido algunas de las disposiciones que deberán cumplir los asistentes para respetar la cultura del país anfitrión. La principal ha sido cubrir los tatuajes de los participantes.

A pesar de no ser una regla, es decir no hay obligatoriedad a acatarla, las asociaciones están mostrando disposición a cumplir la petición para mantener el clima de armonía en la organización del evento.

"En el último año hemos hablado mucho de esto con los equipos. Al principio esperábamos una reacción en contra, pero ha sido todo lo contrario, lo han entendido", afirmó Alan Gilpin, director de operaciones de World Rugby, reseñó Infobae.

Todo tiene su centro en los Yakuza o mafia japonesa, debido a que en la nación asiática los tatuajes son considerados como algo privado, por lo que tendrán que cubrirlos durante su estadía en ese país.

La medida será extendida dentro y fuera de los escenarios: "La idea es que se pongan una especie de chaleco en la piscina o el gimnasio para que de este modo se respete la cultura japonesa". 

Los aficionados también deberán respetar la providencia cuando vayan a los estadios.

"Cuando cualquiera de nuestros equipos acude a otro país nos esforzamos por ser respetuosos con las costumbres y la cultura locales, y esto no será diferente cuando visitemos Japón", dijo Nigel Cass, directivo de la Federación de Rugby de Nueva Zelanda.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/BmEHSPIJ2F8" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -