Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Dimayor
Martes, Enero 19, 2021 - 09:02

Atlético Nacional comenzó bien la temporada y le apunta a que la nómina sea más competitiva, tanto para el campeonato como la Copa Libertadores, es ahí donde Alexandre Guimaraes quiere sus fichas en gran nivel.

La victoria sobre Independiente Santa Fe el pasado domingo, demostró que ciertos jugadores están mejorando su rendimiento, a comparación de otras temporadas, así como también algunos que no serán tenidos en cuenta al no ser necesarios.

Por esa razón, Nacional ha realizado la gestión para los hombres que no continuarán bajo el mando de Guimaraes, uno de ellos que estaba a préstamo en 2020 y no encontró espacio con los verdes para la temporada 2021.

Ese es el caso de Patricio Cucchi, delantero argentino que saldrá de Atlético Nacional en este mercado de fichajes, y llegaría a Godoy Cruz, que estaría negociando con los antioqueños para u fichaje en los próximos días.

Sin embargo, informaron que existen ciertas diferencias económicas sobre el traspaso del atacante, según el periodista Nahuel Ferreira, asegurando que es prioridad para el equipo de Mendoza.

De esta manera, Cucchi no sabe si volverá a salir a préstamo, como en Independiente Santa Fe, o se le rescindirá el contrato que tenía con Atlético Nacional hasta junio de 2022, así quedaría en libertad de negociar con quien quiera.

2020 - HSB Noticias