Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Suministrada.
27/01/2021 - 17:00
Los equipos de Bogotá deberán buscar escenarios para disputar estas jornadas, toda vez que aún la Alcaldía no les presta El Campín.
Foto: As
26/01/2021 - 22:30
Deportes Tolima, Deportivo Pasto, Quindio e Independiente Medellín buscarán paso a la final.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Dimayor
Sábado, Enero 30, 2021 - 07:50

Atlético Nacional buscará este fin de semana reivindicarse con su afición, recibiendo en Medellín al Deportivo Pereira, y con el único objetivo de ganar para quedar bien con los aficionados.

Con dos derrota consecutivas, en Copa Colombia y la Liga, el técnico Alexandre Guimaraes recibió muchas críticas respecto al nuevo proyecto, tanto con la nómina actual, su táctica y los fichajes de 2021.

Sobre el mercado de pases, se conoció esta semana que Atlético Nacional estuvo a punto de perder a uno de sus jugadores más importantes de la nómina, que pudo llegar a un importante club en el continente.

Según el periodista Gustavo López, Nacional tuvo una supuesta oferta por Baldomero Perlaza, proveniente de Estudiantes de La Plata, cuatro veces campeón de América, pero no se llevó a cabo porque los antioqueños no querían negociar con clubes argentinos.

"Baldomero Perlaza tuvo hace poco una opción de irse a Estudiantes de La Plata, por recomendación de Iván Ramiro Córdoba. El negocio no se concretó por lo difícil que se ha vuelto negociar con los equipos argentinos", dijo el comunicador.

Por otro lado, López informó que el rumor de que Vasco da Gama buscaba a Baldomero Perlaza, era totalmente falso, por lo cual, el jugador nunca estuvo cerca de salir de Atlético Nacional en el mercado de fichajes.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">⚠️ Baldomero Perlaza tuvo hace poco una opción de irse a <a href="https://twitter.com/EdelpOficial?ref_src=twsrc%5Etfw">@EdelpOficial</a> por recomendación de Iván Ramiro Córdoba. El negocio no se concretó por lo difícil que se ha vuelto negociar con los equipos argentinos y brasileros. Lo de <a href="https://twitter.com/VascodaGama?ref_src=twsrc%5Etfw">@VascodaGama</a> me dicen que NO es cierto. <a href="https://t.co/m1qw1TaIIU">pic.twitter.com/m1qw1TaIIU</a></p>&mdash; Gustavo López (@guslopezinfo) <a href="https://twitter.com/guslopezinfo/status/1354866729877430279?ref_src=twsrc%5Etfw">January 28, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias