[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

MSN
15/07/2019 - 12:36
Los 20 equipos del campeonato profesional jugaron sus compromisos. Millonarios, Medellín, Deportivo Cali y Once Caldas debutaron profesionalmente...
13/07/2019 - 15:44
Los colombianos debieron luchar más de cinco horas para alcanzar la gloria en el templo del tenis mundial.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Internet
Martes, Diciembre 11, 2018 - 12:00

Tan sólo una semana después del incidente en el que el técnico Hernán Torres protagonizó una pelea con uno de los jugadores de la plantilla del Melgar de Perú, este decidió no continuar en la institución. 

El suceso, que se presentó durante una charla que el estratega le daba a sus dirigidos tras el empate 3-3 ante Alianza Lima, partido perteneciente a las semifinales de la liga peruana, involucró al jugador Jean Pierre Fuentes. 

“Torres habló del partido jugado en Matute frente a Alianza Lima y le increpó a sus jugadores el hecho de que un muchacho con poca experiencia, como Aldair Fuentes, les haya anotado el definitivo 3-3”, escribió el medio peruano citado por  Gol Caracol. 

"El Club FBC Melgar informa a la hinchada y al público en general que por mutuo acuerdo el profesor Hernán Torres ya no forma parte de nuestra institución. Este alejamiento se da junto a todo su comando técnico", indicó la institución este martes. 

Con  el Ex técnico del América de Cali se devolverán al país su asistente técnico, Darío 'Chusco' Sierra y el preparador físico tolimense Diego Alejandro Guzmán, quienes son los que habitualmente lo acompañan en sus proyectos deportivos.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">✍ COMUNICADO<br>Agradeceremos su difusión <a href="https://t.co/6mdZsFHKGM">pic.twitter.com/6mdZsFHKGM</a></p>&mdash; FBC Melgar (@MelgarOficial) <a href="https://twitter.com/MelgarOficial/status/1072504415448375296?ref_src=twsrc%5Etfw">11 de diciembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -