Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El Espectador
02/12/2019 - 08:25
La entidad había dejado el partido para el sábado a las 5 p.m., pero accedieron a la petición de la Alcaldía de Cali para modificar el horario.
Gol Caracol
28/11/2019 - 10:58
Ambos encuentros serán en diciembre y definirán al nuevo campeón del país.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Viernes, Febrero 1, 2019 - 06:39

Atlético Nacional no se detiene y en las últimas horas reveló a una de sus nuevas contrataciones para el proyecto deportivo 2019. 

A través de un comunicado el verde de Medellín confirmó al Alejandro Restrepo como director técnico en la categoría Sub 20. Restrepo trabajará de la mano del Gerente de Fútbol Formativo, Jaime Barrientos, en el crecimiento deportivo de los jóvenes de la cantera Verdolaga.

El nuevo Director Técnico de la Sub 20 es Licenciado en Educación Física de la Universidad de Antioquia, con especialización de entrenador de fútbol de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino ATFA – AFA y  diplomado en Gerencia del Fútbol. Alejandro está formado igualmente en el sistema de entrenamiento Exos, que es el modelo a través del cual Atlético Nacional trabaja en la optimización del desempeño y rendimiento de sus deportistas en sus diferentes categorías.

Alejandro Restrepo ha desempeñado su carrera como entrenador en el Club Deportivo Estudiantil (2004 a 2012 – 2016 a 2018); en la Liga Antioqueña de Fútbol como director técnico de la selección Antioquia Juvenil, Prejuvenil e infantil (2013 a 2014) consiguiendo 5  títulos nacionales; y en la selección Colombia Sub 17 que llegó al hexagonal final del Sudamericano de 2015 que se jugó en Paraguay, donde estuvo en calidad de asistente técnico.

“Es una bonita sensación estar en Atlético Nacional, asumo con responsabilidad y espero poner al servicio de la institución mi experiencia. Tenemos jugadores de calidad, nuestro trabajo será darle las herramientas para mejoren su rendimiento y sepan tomar las mejores decisiones dentro y fuera del terreno de juego”, manifestó Restrepo. (Con información /Atlético Nacional) 

- Software por Activisual -