[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que es el más opcionado para llegar a la Final del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Martes, Abril 9, 2019 - 11:24

¡No ve una! Al parecer las cosas no le están saliendo como espera al defensor colombiano Pablo Armero, cuya carrera ha ido en descenso desde su último llamado a la Selección Colombia (2014). 

Tras un brillante paso por el Palmeiras de Brasil y el Udinese de Italia, Armero no tuvo la misma suerte en su paso por otros grandes hasta llegar al América de Cali, donde el panorama no fue diferente. 

Con presente en el Centro Sportivo Alagoano, recién ascendido a la Serie A de Brasil, al parecer la 'maldición' no termina y ya fue culpado por la prensa especializada de ser el causante de la derrota. 

La eliminación de Alagoano en la Liga Do Nordeste no cayó nada bien en los medios y la hinchada, que cargaron contra el colombiano, que según explica Globoesporte, no cuidó la zona que debía proteger y dejó el camino para dos de los tres goles que le anotó el Botafogo PBse a su club. 

La otra crítica viene con respecto al estado físico del jugador, que no le permitió dar todo su rendimiento como lateral, un mal precedente para el nativo de Tumaco. 

Armero comparte camerino con el colombiano Andrés ‘Manga’ Escobar, que acumula dos goles en nueve fechas y fue figura en escuadras como Deportivo Cali, Atlético Nacional y Millonarios. 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/fBfz9xsx_nw" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

 

 
- Software por Activisual -