[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Futbolred
26/06/2019 - 09:53
Durante el partido entre Camerún y Colombia en la Copa Confederaciones 2003, el futbolista africano se desvaneció en el campo de juego.
Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:53
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Lunes, Marzo 25, 2019 - 10:44

Neymar da Silva dos Santos, empresario y padre del delantero del París Saint Germain (PSG), dio este fin de semana nuevos detalles sobre el futuro próximo de la estrella brasilera. 

El papá de Neymar explico en una entrevista a UOL este lunes que el jugador pretende quedarse con el club francés y renovar su contrato. 

"La probabilidad de que él no salga es muy grande. Está en su segundo año de contrato. Tiene tres años más para que finalice ese primer contrato y ya nosotros estamos trabajando para renovar con el París Saint-Germain", apuntó dos Santos. 

El empresario también evitó hablar del interés del Real Madrid por su hijo, quien está ligado al PSG hasya el 2022. Sobre 'los piscinazos' este acotó que son un mecanismo de defensa: "Neymar se lanza sí. Yo, particularmente, creo que Neymar no puede arriesgar en ciertos momentos, porque él no resultaría beneficiado", sostuvo.

Este prosiguió en su defensa y manifestó que es duro para su hijo, pues si está de pie es lesionado y si se tira al piso es criticado fuertemente. "Yo no lo veo mimado dentro de la cancha -agregó-, porque no veo a nadie protegiéndolo, ni acariciándole la cabeza". Concluyó. 

 

 

- Software por Activisual -