Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

11/10/2019 - 10:59
El equipo de José Pékerman logró romper una racha de 16 años sin acceder a una Copa con aquel empate inolvidable frente a Chile en Barranquilla.
Dale Rojo
08/10/2019 - 16:14
Los cuatro equipos que quedan en el certamen definirán este mes a los finalistas.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Viernes, Mayo 3, 2019 - 06:52

Atlético Nacional entrenó la mañana de este viernes en la sede deportiva de Guarne previo al juego del próximo domingo contra Independiente Santa Fe en el estadio Atanasio Girardot. El cuerpo médico de la Institución entregó el reporte de los jugadores que resultaron golpeados tras el partido contra Envigado FC el pasado martes.

El volante Sebastián Gómez sufrió un esguince del ligamento del tobillo derecho y aunque presenta una mejoría y el tobillo se ha desinflamado, el jugador está descartado para el partido del fin de semana.

El capitán Alexis Henríquez sufrió una contractura del aductor de muslo derecho y adelanta trabajos de recuperación. Su evolución hoy ha sido muy buena y se realizará un seguimiento día a día.

El extremo, Jeison Lucumí tuvo una contusión en la cara posterior de muslo derecho y actualmente adelanta trabajo diferenciado en el Centro de Alto Rendimiento. Su evolución es positiva.

El volante Brayan Rovira padece una molestia muscular y se le hará en las próximas horas una resonancia magnética para descartar cualquier tipo de lesión.

El resto del planten adelantó el entrenamiento con normalidad. (Con información / Atlético Nacional)

- Software por Activisual -