Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
21/02/2020 - 14:48
La fecha de clásicos en el torneo promete emociones durante el último fin de semana de febrero.
Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Foto: HSB Noticias / Internet
Viernes, Mayo 3, 2019 - 06:52

Atlético Nacional entrenó la mañana de este viernes en la sede deportiva de Guarne previo al juego del próximo domingo contra Independiente Santa Fe en el estadio Atanasio Girardot. El cuerpo médico de la Institución entregó el reporte de los jugadores que resultaron golpeados tras el partido contra Envigado FC el pasado martes.

El volante Sebastián Gómez sufrió un esguince del ligamento del tobillo derecho y aunque presenta una mejoría y el tobillo se ha desinflamado, el jugador está descartado para el partido del fin de semana.

El capitán Alexis Henríquez sufrió una contractura del aductor de muslo derecho y adelanta trabajos de recuperación. Su evolución hoy ha sido muy buena y se realizará un seguimiento día a día.

El extremo, Jeison Lucumí tuvo una contusión en la cara posterior de muslo derecho y actualmente adelanta trabajo diferenciado en el Centro de Alto Rendimiento. Su evolución es positiva.

El volante Brayan Rovira padece una molestia muscular y se le hará en las próximas horas una resonancia magnética para descartar cualquier tipo de lesión.

El resto del planten adelantó el entrenamiento con normalidad. (Con información / Atlético Nacional)

- Software por Activisual -