Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Miércoles, Abril 24, 2019 - 10:59

Pese a que su nombre no ha vuelto a sonar en Colombia, Fernando Monetti sigue siendo uno de los arqueros del Atlético Nacional, de donde salió hace un año a las filas del San Lorenzo. 

Vistiendo la titularidad actualmente, Monetti se ha ganado un lugar en el esquema de Jorge Almirón, de donde se rumora podría retornar a mediados de 2019. 

En declaraciones para Fox Sports Argentina, el guardameta habló sobre el tema: "No lo sé todavía, no estoy metido en ese tema. Yo estoy muy metido en lo que es el presente del club, de tratar de buscar el punto más alto mío para aportar en el arco", agregó Monetti, quien se mostró en desconocimiento: "la verdad no sé cómo es la situación, no sabría contestarte".

Aún no queda claro si el club pretende alargar el préstamo, pues el conjunto 'granate' no podrá comprar sus derechos debido a una sanción parecida a la que tuvo Atlético Nacional. 

De no darse ninguna de las opciones, el portero tendrá que regresar a Medellín, donde tendría que competir con José Fernando Cuadrado y Cristian Vargas. ¿Lo esperan en Medellín? 

 

- Software por Activisual -