Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

El Tiempo
Miércoles, Octubre 28, 2020 - 11:08

La temporada de ciclismo para los colombianos no terminó de la mejor manera, donde las lesiones provocaron que muchos de los ‘escarabajos’ decidieran finalizar su participación de manera anticipada, uno de ellos es Egan Bernal.

El colombiano, que era ficha clave del equipo Ineos para este 2020, perdió protagonismo con su retiro del Tour de Francia, donde llegó como campeón defensor y debió salirse en la etapa 16, debido a molestias en su espalda, de las cuales continúa actualmente su recuperación.

Sin embargo, ahora el problema de Egan no es su lesión, sino que perdió el protagonismo que le prometieron en 2019, debido a que aparecieron nuevas estrellas en el conjunto británico, que ahora son la esperanza para el futuro.

Cuando se esperaba que el zipaquireño tomara el puesto de Chris Froome, junto a Geraint Thomas, aparecieron los talentos de Richard Carapaz, que pelea por ser campeón de la Vuelta a España, y la sorpresa de Tao Geoghegan Hart, vencedor del Giro de Italia.

Junto al ecuatoriano y británico, también está Adam Yates, quien será fichaje para 2021 y es itra carta para pelear las grandes vueltas, así que le quitarán todo el protagonismo a Egan, provocando que se esfuerce más para convertirse en ese hombre que todos imaginaron.

Los nuevos capos

De esta manera, el INEOS tendría estos ciclistas para ser líderes en 2021:

Geraint Thomas

Egan Bernal

Richard Carapaz

Tao Geoghegan Hart

Adam Yates

2020 - HSB Noticias