[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Futbolete.com
Sábado, Diciembre 22, 2018 - 11:12

Tras ser confirmado como el nuevo arquero del Independiente Santa Fe, Geovanni Banguera no olvidó agradecer a su anterior equipo el Atlético Huila. 

Aún emocionado, el nariñense conversó con el Alargue de Caracol sobre este nuevo desafío profesional, que asume a sus 25 años el habilidoso guardameta. 

"Le doy gracias a Dios y al AtléticoHuila por darme la oportunidad de pasar a un equipo tan grande como Independiente Santa Fe". 

Banguera explicó que aún le queda camino por recorrer: "Creo que falta muchísimo por mejorar aún y en Santa Fe haré eso. Santa Fe queda con la oportunidad de comprar los derechos deportivos".

El jugador se mostró muy optimista por la experiencia que vivirá en el Cardenal, donde espera aprender mucho de sus referentes: "Voy a aprender mucho de ellos como arqueros (Rufay Zapata y Leandro Castellanos) y a escucharlos en mi parte profesional", concluyó. 

<iframe src="http://alacarta.caracol.com.co/widget/audio/1545422612_525584/"  width="100%"  height="102" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -