Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Deportes

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Paute aquí
Dimayor
Domingo, Diciembre 20, 2020 - 08:28

El América de Cali enfila baterías para quedarse con la estrella de este año, enfrentando a Independiente Santa Fe en la final del fútbol colombiano, para llegar de nuevo con motivación a la Copa Libertadores.

Sin embargo, en los directivos se sabe que la buena campaña del equipo rojo, en medio de la temporada irregular y algunos fracasos, significaría la salida de algunas de sus figuras a otros clubes.

Ese tipo de casos se han presentado, incluso lo intentaron en América de Cali con Duván Vergara en agosto y septiembre, pero no consiguieron venderlo al fútbol internacional para conseguir un buen dinero.

Ahora se presentaría una oportunidad similar para el América, pero esta vez con Juan Cruz Real, entrenador que pese a las críticas, logró llegar a la final y el otro año arribaría a Chile o Estados Unidos.

Según Antena 2, la Universidad Católica estaría interesado en el argentino, en caso de que Ariel Holan sea el nuevo entrenador del seleccionado chileno, o también llegaría a uno de los conjuntos de la MLS.

Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali, afirmó hace semanas que ratificaba a Juan Cruz Real para seguir con el equipo rojo en 2021, para que dispute la Libertadores, pero el nuevo panorama movería un poco esos planes.

2020 - HSB Noticias