Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/05/2020 - 08:33
Este 30 de mayo será el lanzamiento de Crew Dragon desde Florida supone el primero de humanos desde territorio estadounidense.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Foto: Fotbal - iDNES.cz
Martes, Septiembre 11, 2018 - 08:24

Karel Jarolim, seleccionador de la República Checa, renunció este martes luego de caer por 5-1 frente a Rusia en un encuentro amistoso celebrado en Rostov el lunes, que siguió a la derrota por 1-2 contra Ucrania el jueves en la Nations League, reseñó Mundo Deportivo.

El técnico afirmó que 'merecía una ejecución pública' tras los resultados obtenidos. Tras dos años al frente de la selección checa, el ex técnico deja en su haber diez victorias, cuatro empates y ocho derrotas con un cómputo de goles de 32,28, aunque once de esos goles a favor fueron contra San Marino.

El seleccionador checo, de 62 años, tenía como objetivo de la temporada ascender a la Liga A en el nuevo torneo de países de la UEFA.

"Merezco una ejecución pública. El equipo va a necesitar un nuevo impulso. Pronto lo sabremos", dijo Jarolim luego del encuentro frente a Rusia en Rostov y comenzó a hablar abiertamente de su reemplazo al llegar esta madrugada a Praga.

Entre los nombres que suenan para remplazar al técnico están Jaroslav Silhavy, que entrenó al Slavia de Praga hasta 2017, el técnico de la selección Sub-21 Vitezslav Lavicka y el técnico de la Sub-20 Karel Krejci.

 

- Software por Activisual -