[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

MSN
15/07/2019 - 12:36
Los 20 equipos del campeonato profesional jugaron sus compromisos. Millonarios, Medellín, Deportivo Cali y Once Caldas debutaron profesionalmente...
13/07/2019 - 15:44
Los colombianos debieron luchar más de cinco horas para alcanzar la gloria en el templo del tenis mundial.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Prensa Corferias
Martes, Mayo 14, 2019 - 11:49

Se realizará el próximo 24 de mayo el primer Campeonato Nacional de Artes Marciales Mixtas, en el marco de Sportfest, feria del deporte y cultura fitness, a celebrarse en Corferias y tendrá 15 competencias.

Jaime Barón, presidente de Asociación Colombiana de Artes Marciales Mixtas y CEO de LFC Colombia SAS representantes de International Sport Kickboxing association ISKA, afirmó que el campeonato Amateur permitirá la selección de equipo que representará al país en el Mundial MMA de Bahréin-Emiratos Árabes en noviembre .

Los atletas que estarán en el primer Campeonato de Artes Marciales Mixtas pertenecen a los clubes deportivos de Cali, Sogamoso, Bucaramanga, Valledupar, Medellín, Chinchiná y Manizales, particopando en campeonatos locales y departamentales.

De igual forma, en evento deportivo saldrán otros equipos que tendrán la oportunidad de participar en campeonatos de los niveles novato e intermedio. “En el de novatos tendremos personas con un año de entrenamiento con cinturones blancos y en el de intermedios, deportistas con tres años de experiencia o cinturón morado en cualquier arte marcial”, explicó Barón.

Con información de Prensa Corferias

- Software por Activisual -