Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: El Rincón del Vinotinto
26/02/2020 - 18:10
Cuatro de los mejores escenarios deportivos fueron los escogidos por parte de Colombia en esta edición número 47 del torneo.
El País
21/02/2020 - 14:48
La fecha de clásicos en el torneo promete emociones durante el último fin de semana de febrero.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Federación Colombiana de Tenis
Jueves, Noviembre 28, 2019 - 15:20

Un total de nueve colombianos tienen cupo asegurado en el cuadro principal del M15 Santa Marta Tenis Open, quinto y último evento profesional de la Federación Internacional de Tenis que se jugará este año en Colombia, que tendrá como sede el Complejo de Raquetas de Santa Marta.

El listado es liderado por Nicolás Mejía y con él estarán nombres como los de Alejandro Gómez, Juan Sebastián Gómez y Nicolás Barrientos, quienes hacen parte de los mejores 1000 del mundo en el ranking de la ATP.

También tienen su lugar en el main draw Alejandro Hoyos, José Bendeck, Sergio Hernández, Daniel Mora y Rodrigo Echavarría, completando así los nueve nombres colombianos a falta de las wildcards que entregue la Federación Colombiana de Tenis.

El M15 Santa Marta Tenis Open también tendrá presencia internacional con jugadores de más 10 de países, donde se destacan el rumano Filip Cristian Jianu, el ecuatoriano Antonio March, el boliviano Alejandro Mendoza, el británico Alexis Canter y el chileno Gonzalo Lama.

Otros nombres son los del uruguayo Ignacio Carou, el estadounidense Aron Pierce, el brasilero Enrique Bogo y el argentino Agustín Riquelme.

En la fase de clasificación también habrá un número importante de tenistas colombianos, entre ellos Mateo Gómez, Felipe Santamaría, Nicolás Rico, Alejandro Pérez, Sergio Gómez, Carlos Sepúlveda, Santiago Chisco, Lorenzo Ramón, Felipe Hernández y Camilo Álvarez.

Con información de la Federación Colombiana de Tenis

- Software por Activisual -