Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Onefootball Español
05/12/2019 - 11:29
Desde el 12 de junio empezarán las emociones del torneo de selecciones más antiguo del planeta en Argentina y Colombia.
El Espectador
02/12/2019 - 08:25
La entidad había dejado el partido para el sábado a las 5 p.m., pero accedieron a la petición de la Alcaldía de Cali para modificar el horario.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Federación Colombiana de Tenis
Jueves, Noviembre 28, 2019 - 15:20

Un total de nueve colombianos tienen cupo asegurado en el cuadro principal del M15 Santa Marta Tenis Open, quinto y último evento profesional de la Federación Internacional de Tenis que se jugará este año en Colombia, que tendrá como sede el Complejo de Raquetas de Santa Marta.

El listado es liderado por Nicolás Mejía y con él estarán nombres como los de Alejandro Gómez, Juan Sebastián Gómez y Nicolás Barrientos, quienes hacen parte de los mejores 1000 del mundo en el ranking de la ATP.

También tienen su lugar en el main draw Alejandro Hoyos, José Bendeck, Sergio Hernández, Daniel Mora y Rodrigo Echavarría, completando así los nueve nombres colombianos a falta de las wildcards que entregue la Federación Colombiana de Tenis.

El M15 Santa Marta Tenis Open también tendrá presencia internacional con jugadores de más 10 de países, donde se destacan el rumano Filip Cristian Jianu, el ecuatoriano Antonio March, el boliviano Alejandro Mendoza, el británico Alexis Canter y el chileno Gonzalo Lama.

Otros nombres son los del uruguayo Ignacio Carou, el estadounidense Aron Pierce, el brasilero Enrique Bogo y el argentino Agustín Riquelme.

En la fase de clasificación también habrá un número importante de tenistas colombianos, entre ellos Mateo Gómez, Felipe Santamaría, Nicolás Rico, Alejandro Pérez, Sergio Gómez, Carlos Sepúlveda, Santiago Chisco, Lorenzo Ramón, Felipe Hernández y Camilo Álvarez.

Con información de la Federación Colombiana de Tenis

- Software por Activisual -