[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Eurosport
12/06/2019 - 09:16
El ciclista británico sufrió una terrible caída en la Critérum Dauphiné, que lo marginó de la importante competencia en julio.
Publimetro
10/06/2019 - 12:55
Hasta el momento, el técnico Lucas Pusineri hace lo posible para mantener la base de la nómina.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Martes, Diciembre 11, 2018 - 11:23

Luego de que Nairo Quintana organizará su primer 'Gran Fondo' en Colombia arrancando el mes, se conoció que hay otro compañero que le sigue los pasos y ya está adelantando detalles lo que será su propia competición. 

Al parecer el éxito de la carrera, celebrada en las carreteras del departamento de Boyacá, inspiró a un extranjero para emular la iniciativa del 'Cóndor' ,por lo que hará algo similar en el 2019.  

Se trata del corredor eslovaco Peter Sagan. El gran velocista, campeón de la camiseta verde de puntos del Tour de Francia 2018, tendrá su propia competencia y se llevará a cabo en territorio nacional en 2019. 

El triple campeón del Mundial de Ruta (2015, 16 y 17) organizará una competencia para aficionados y la realizará en Colombia, eso sí, en un escenario diferente a Boyacá y Antioquia, donde ya Nairo y Rigoberto Urán celebraron sus respectivos eventos. 

Entre los destinos posibles están Cartagena y Barranquilla, donde los participantes se podrán inscribir de acuerdo a las categorías existentes e incluso podrán pedalear al lado del embalador de fama mundial. 

Entre los invitados confirmados está el colombiano Fernando Gaviria, con quien disputó varios embalajes en el Tour de Francia y quien le invitó a Antioquia, escenario que le habría hecho tomar la decisión de emprender la iniciativa. 

 

 

 

- Software por Activisual -