[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Vuelta a España
14/09/2019 - 05:50
Diez colombianos disputan la competencia, donde Miguel Ángel López y Nairo Quintana luchan por el podio.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Radio Munera
Domingo, Agosto 18, 2019 - 09:53

Independiente Medellín pasa por un gran momento en este segundo semestre, pues pelea por los primeros puestos de la Liga y esta semana se instaló en los cuartos de final de la Copa Colombia.

Alexis Mendoza encontró la forma de armar una nómina lo suficientemente competitiva y que tenga como referencia a Germán Cano, goleados histórico del equipo que este año lleva 25 goles en el campeonato.

Sin embargo, esta semana se quedó sin una de sus fichas del mediocampo, quien es William Arboleda, el cual finalizó su vínculo con el Independiente Medellín para el segundo semestre.

Después de 11 años a las órdenes de los antioqueños, el mediocampista y el club acordaron la rescisión de su contrato, quedando con su pase y la opción de que otro club en el país lo fiche en el periodo de transferencias de septiembre.

Arboleda disputó 114 partoidos con el Medellín y anotó nueve goles, siendo cedido a clubes como América, Real Cartagena y Celaya de México, pero su rendimiento no fue el mejor en el primer semestre y la afición ya no sentía afecto por él.

- Software por Activisual -