Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Dimayor
Domingo, Diciembre 27, 2020 - 09:38

Independiente Santa Fe busca que después de la final, anhelando ganar la estrella, se termine de reforzar la nómina para la Copa Libertadores 2021, que es su principal objetivo y quiere fichajes de peso.

Sin embargo, también revisan la situación de varios de sus jugadores para el próximo año, puesto que algunos tienen ofertas para arribar a otros equipos y el resto no continuarían por bajo nivel en el 2020.

En los últimos días, se escucharon rumores de la salida de futbolistas importantes de Independiente Santa Fe, sobre todo de uno que ha sido vital para la buena campaña y que Harold Rivera no desea despedir.

Se trata de Fabián Sambueza, volante a quien se le acaba el contrato y firmaría con el Junior de Barranquilla en los próximos días, como señalaron varios medios en Colombia, que lo catalogan como algo "inminente" su adiós de Santa Fe.

Aunque el cuadro 'cardenal' hizo un gran esfuerzo a mitad de año para que el argentino continuara en el club, con un contrato a seis meses tras el final del anterior, tal parece que el volante aceptaría una buena oferta de los barranquilleros, que lo quieren de vuelta.

De esta manera, Independiente Santa Fe perdería una ficha clave no solo de la actual campaña, sino de la recuperación del club en el segundo semestre de 2019, por lo cual, los aficionados aún esperan que Sambueza no se vaya.

2020 - HSB Noticias