[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

MSN
15/07/2019 - 12:36
Los 20 equipos del campeonato profesional jugaron sus compromisos. Millonarios, Medellín, Deportivo Cali y Once Caldas debutaron profesionalmente...
13/07/2019 - 15:44
Los colombianos debieron luchar más de cinco horas para alcanzar la gloria en el templo del tenis mundial.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Sábado, Enero 12, 2019 - 12:40

El América de Cali no ha detenido la maquinaria para buscar los refuerzos faltantes antes de que finalice el primer mes de 2019. 

El club, que en los últimos días ha tenido bastante movimiento debido a las bajas (Harold Lozano) y la polémica por la nueva camiseta (no tiene al Diablo en el escudo) ya tendría a un delantero en la mira para ir dando cierre a los fichajes. 

Se trata de Facundo Nicolás Boné, artillero uruguayo que cuenta con 23 años y sería el indicado para cerrar los cupos extranjeros en el club. 

El jugador actualmente en el River Plate de Montevideo, está en calidad de préstamo por el Fénix, ya tendría algunas conversaciones adelantadas con Tulio Gómez, máximo representante del club para sumarse antes de que arranque la Liga Águila. 

América de Cali enfrentará este sábado al Independiente Santa Fe para disputar el Torneo Fox Sports en El Campín de Bogotá. 

 

- Software por Activisual -