Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.
16/01/2020 - 15:04
El exportero de la Selección Colombia, de 93 años, estaba padeciendo quebrantos de salud.

Encuesta

¿Quién cree que será el Campeón de la Superliga 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
El Tiempo
Lunes, Noviembre 25, 2019 - 08:57

Millonarios tiene muy cerca la confirmación de sus primeros refuerzos para el próximo año, donde esperan pelear tanto la estrella 16 como la Copa Sudamericana, armando una nómina competitiva.

Desde que el equipo quedó fuera de competencia comenzando el mes, luego de siete partidos sin ganar y con la salida de Jorge Luis Pinto, durante todos estos días se empezó a planear el nuevo camino de victorias.

La junta directiva de Millonarios espera que ese proyecto del 2020 sea liderado por Alberto Gamero, el cual podría firmar con los azules la próxima semana, dependiendo de lo que pase el miércoles.

Se trata del último duelo de los cuadrangulares del Deporte Tolima contra Junior, donde en caso que los barranquilleros avancen a la final, con una victoria o empate en Ibagué, eliminarán a los 'pijaos' y su entrenador entraría a negociar con los 'embajadores'.

Cabe recordar que Gamero había dicho previamente que no entraría a acordar nada con Millonarios hasta el final del campeonato, sea cual sea el resultado, pero de darse dicha eliminación, sería ideal para los azules de soñar con contratar a su nuevo entrenador empezando diciembre.

- Software por Activisual -