Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Presidencia de la República.
24/05/2020 - 18:31
El jefe de Estado hace un balance de las cifras de la enfermedad en el territorio nacional.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
América de Cali
Martes, Marzo 10, 2020 - 08:27

El América de Cali visita esta noche a la Universidad Católica, por la segunda fecha de la Copa Libertadores, donde Alexandre Guimaraes quiere que todos sus jugadores estén concentrados para vencer al conjunto 'cruzado'.

La situación de la nómina ahora es compleja, ya que algunos jugadores no vienen rindiendo como se esperaba y otros están en negociaciones, tal como le pasa a uno de ellos, quien es importante para el club.

Desde el año pasado, el América de Cali sabía que debían buscar la manera de quedarse en propiedad con Michael Rangel, delantero que por su precio en el mercado podría ser costoso, por eso en este semestre negocian sus derechos deportivos.

El santandereano fue goleador en 2019 con 13 anotaciones, para salir campeón en diciembre y ahora es pieza importante del técnico, el cual espera contar con él en el segundo semestre, pero las cosas no son fáciles.

Atlético Nacional y Junior de Barranquilla son dueños de los derechos de Rangel, están interesados en venderlo al exterior en junio y América aún tiene opción de ganar buen dinero si sale ahora, cobrando la cláusula de rescisión, pero también piensan en comprarlo para continuar el proyecto deportivo.

Solo quedará esperar a ver cómo resulta todo para el jugador y los 'diablos rojos', quienes siguen en planes de renovar la nómina en junio, dependiendo de los jugadores que hayan demostrado buenas cualidades en lo que va de temporada.

- Software por Activisual -