Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
06/06/2021 - 06:58
Dependiendo de la situación del Paro Nacional en Colombia, Dimayor presentó la programación de las semifinales del campeonato.
Bolavip
05/06/2021 - 11:58
A última hora y de manera sorpresiva, la Selección Colombia decidió convocar a Jaminton Campaz, figura del Deportes Tolima.

Encuesta

¿Cómo cree que le irá a la Selección Colombia en la Copa América 2021?

Paute aquí
Dimayor
Domingo, Enero 10, 2021 - 07:55

Con apenas tres refuerzos, el América de Cali aún no se encuentra listo para afrontar los retos de este primer semestre de 2021, empezando la próxima semana con la Copa Colombia, donde el jueves visitan al Deportivo Pasto.

Diego Novoa, Jerson Malagón y Óscar Cabezas, son las contrataciones de los 'diablos rojos' hasta el momento, que mantienen la ilusión de la llegada de un delantero de peso, donde tenían una opción y se perdió.

Luego de ver cómo Michael Rangel salía de Junior para Independiente Santa Fe, el América de Cali siguió en la búsqueda de un goleador, y le pusieron la mirada a un hombre que realizó una gran campaña en el campeonato en 2020.

Es nada menos que Jeison Medina, delantero del Deportivo Pasto que fue pieza clave para clasificar a los playoffs y lograr cupo a Copa Sudamericana, y sería el posible fichaje del América.

Aunque el jugador sería una apuesta interesante e importante en los 'escarlatas', tal parece que el negocio no será fácil, pues desde los 'volcánicos' no lo quieren dejar ir, al ser fundamental para el técnico Diego Corredor.

Por otro lado, en América se espera definir el futuro de Duván Vergara, uno de los hombres clave para Juan Cruz Real, que llegaría al fútbol de Brasil, y aunque aún no se sabe el equipo, desde hace meses se habló de Internacional.

2020 - HSB Noticias