Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Suministrada.
13/09/2020 - 07:30
El antioqueño ocupaba el puesto 16 de la clasificación, a 26 minutos y 12 segundos del esloveno Primoz Roglic, del equipo Jumbo Visma.
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Eje21
11/09/2020 - 14:55
A partir del 18 de septiembre, se retomará el Torneo Apertura con varios partidos interesantes.
Reporteros Asociados
11/09/2020 - 13:49
Desde esta semana inició la temporada, que finalizará en enero de 2021, incluso con partidos en final de 2020.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
América de Cali
Viernes, Agosto 7, 2020 - 10:39

El América de Cali continúa entrenando en su sede deportiva, esperando poder retomar la temporada de la mejor manera, en medio de la salida de varias de su figuras hace semanas, por el final de sus contratos.

Juan Cruz Real se ha visto conforme con la nómina actual, pero sabe que si siguen saliendo jugadores, deberá buscar en el mercado reemplazos de mucho peso, algo que la directiva evalúa en el tema de costos.

Sin embargo, se abriría una posibilidad muy grande para reforzarse con un hombre importante, dependiendo de lo que pase con Duván Vergara, quien se iría a Alemania, según los recientes rumores.

Una información que viene circulando en los últimos días, señala que en caso que el extremo salga del América de Cali, ellos le apuntarían todo al regreso de Michael Rangel, quien finalizó su préstamo en junio y se encuentra en Junior.

Según Tulio Gómez, su máximo accionista, el dinero de la posible venta de Vergara, por cerca de 5,5 millones de euros, con ese dinero harían el esfuerzo para volver a contratar al santandereano.

Cabe recordar que Junior de Barranquilla intenta en estas semanas vender a Rangel a un conjunto del extranjero, ofertas las cuales siguen en estudio y ninguna es concreta, así que se abre la ventana para América y repatriar a un ídolo de la estrella 14.

- Software por Activisual -