Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
21/02/2020 - 14:48
La fecha de clásicos en el torneo promete emociones durante el último fin de semana de febrero.
Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Dimayor
Viernes, Febrero 14, 2020 - 09:51

Independiente Santa Fe tuvo una gran renovación en su nómina para el 2020, donde se fueron muchos jugadores que no eran tenidos en cuenta por Harold Rivera, sumado a los que estaban en préstamo, y darle espacio a los refuerzos.

Varios de los fichajes de este primer semestre vienen respondiendo a lo que esperaba el entrenador, además que esta semana cerraron su última contratación, quien es Enrique Serje, volante proveniente del Junior de Barranquilla.

Sin embargo, esta semana recibieron una grata noticia desde España, donde Daniel Torres afirmó que en algún futuro le gustaría volver a Independiente Santa Fe, donde se convirtió en figura.

Aunque actualmente el mediocampista es del Zaragoza, a donde llegó en el mercado invernal, el mismo futbolista dijo que "soy hincha de Santa Fe", sumado a que allí logró cinco títulos, que fueron dos Ligas, una Copa Colombia y una Superliga.

También dijo Torres que le gustaría volver a otros clubes del fútbol colombiano, que son Atlético Nacional o Independiente Medellín, en éste último fue donde logró dar el salto al fútbol europeo y la Selección Colombia.

- Software por Activisual -