Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Federación Colombiana de Fútbol
15/10/2020 - 10:56
La 'tricolor' se verá con Uruguay en la tercera jornada de las Eliminatorias a Catar 2022, en Barranquilla.
AS Colombia
11/10/2020 - 10:58
Habrán buenos partidos para finalizar octubre, donde se destacan dos históricos y un clásico regional.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Foto: Internet
Viernes, Octubre 16, 2020 - 14:55

Este sábado 17 de octubre se dará “la pelea del año”: Vasiliy Lomachenko vs. Teófimo López, en la unificación del título Mundial ligero WBO, WBA e IBF. Desde Las Vegas, Nevada, para Latinoamérica y el Caribe a partir de las 9.30p.m. por Space.

El zurdo “Hi-Tech” Lomachenko es el actual campeón mundial de los ligeros (WBC, WBO y AMB). Lleva realizadas 13 peleas por título mundial, con un récord de 12 ganadas y 1 perdida. Ha enfrentado a duros oponentes como Gary Russell Jr., Román Martínez, Nicholas Walters, Jason Sosa, Guillermo Rigondeaux, Jorge Linares, Jose Pedraza, Anthony Crolla y Orlando Salido.

“Loma” cosechó títulos en tres divisiones: pluma, superpluma y ligero. Además, como amateur obtuvo dos medallas de Oro en los JJOO: Beijing 2008 (peso pluma) y Londres 2012 (peso ligero). De raíces hondureñas y nacido en los EEUU, el invicto Teófimo “El Brooklyn” López es el actual campeón mundial ligero versión IBF. Es el primer hondureño en conseguir una corona del mundo, y por sus grandes condiciones está llamado a ser una de las grandes estrellas del boxeo global. Con 3 cm más de altura que su rival (1,73 m vs. 1,70 m), lo supera también en alcance de brazos (+8 cm).

Lomachenko: “El boxeo es mi segunda vida. Yo no sé lo que haría si no estuviera entrenando, porque mi vida gira en torno al boxeo. Nací y mi padre me puso guantes de boxeo en las manos”. López: “No le tengo nada de respeto a Lomachenko (…) mucha gente dice que él es el mejor de los mejores, pero yo voy a ser mejor (…) quiero terminar el año y que todos digan que soy el mejor”. Como coestelar del evento se emitirá el cruce a 10 vueltas en la categoría superligero entre el invicto estadounidense Arnold Barboza Jr. y el mexicano Alex “El Cholo” Saucedo.

El pupilo de Abel Sánchez viene de presentarse en este mismo ring en junio de 2020, con victoria ante Sonny Fredrickson. Barboza, en tanto, viene de ganarle en las tarjetas a Tony Luis en agosto último.

- Software por Activisual -