Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el campeón de la Copa Colombia 2019?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: HSB Noticias / Internet
Domingo, Mayo 5, 2019 - 14:26

Última fecha del Todos contra Todos en la que Millonarios, ya asegurado como líder absoluto de la Liga y como cabeza de serie del cuadrangular A, cerrará la jornada enfrentando a Rionegro Águilas con la cabeza puesta en las finales y esperando los rivales, que se conocerán treinta minutos después de finalizado el encuentro.
 
Sin embargo, en la mente del DT Pinto y del grupo de jugadores está la misión de conseguir los tres puntos para superar la barrera de los 40 puntos por primera vez desde que se juegan torneos cortos. La campaña actual del 'embajador' ya es la mejor de todas desde que se establecieron campeonatos semestrales, pero se quiere sumar más pensando en la reclasificación.
 
Nuestro equipo inicia la jornada con 38 puntos e inalcanzable en la punta. Rionegro inicia en la penúltima casilla con 15 puntos, producto de tres victorias, seis empates y diez derrotas.
 
Estas son las estadísticas previas al duelo: 

 
Millonarios y Rionegro Águilas
(antes, Itaguí y Águilas Pereira) se han enfrentado por Liga en 16 ocasiones con ventaja para los antioqueños. El balance es de cuatro triunfos de nuestro equipo y seis del rival con seis empates. Se han anotado 18 goles azules y 19 para el equipo antioqueño. 
 
El historial tiene dos partidos más, jugados por las semifinales de la Copa Colombia 2010, que dejaron una victoria y cinco goles por cada equipo.
 
En total, son 18 partidos oficiales entre Millos y Águilas que dejan cinco triunfos azules con 23 goles, siete victorias para los paisas con 24 anotaciones y seis empates.
 
En condición de local, por Liga, este será el duelo número nueve de Millos frente a Águilas. El balance es de cuatro victorias, tres empates y una derrota con 11 goles a favor y 5 en contra.
 
El duelo más reciente entre Millos y Rionegro Águilas en El Campín se disputó el 1 de septiembre del año pasado, con resultado final 1-1. Para nuestro equipo anotó Andrés Cadavid.
 
Millonarios no vence a Águilas desde el 2-0 del 30 de agosto de 2015 con goles de Jhonatan Agudelo y Máyer Candelo. 
 
Nuestro equipo defiende una racha de seis años sin caer como local frente a los antioqueños, aunque también busca ganarle después de cuatro largos años y tres empates seguidos en El Campín. (Con información / Millonarios) 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Esta es la lista de jugadores convocados por el profesor Jorge Luis Pinto para enfrentar a Rionegro Águilas esta tarde en El Campín. ??⚪️ ¡VAMOS MILLONARIOS! Ⓜ️⚽️ <a href="https://twitter.com/hashtag/Volveremos?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Volveremos</a> <a href="https://t.co/C3p9Ha0lrU">pic.twitter.com/C3p9Ha0lrU</a></p>&mdash; Millonarios FC (@MillosFCoficial) <a href="https://twitter.com/MillosFCoficial/status/1125071331148611588?ref_src=twsrc%5Etfw">5 de mayo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -