Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Viernes, Febrero 9, 2018 - 11:57

Una iniciativa del periodista deportivo Felipe Zarruk, dejará a la ciudad con un museo, que contará momentos históricos del club ‘leopardo’ para todos sus hinchas puedan conocer y revivir la historia del principal equipo de la región.

Proyecto

La propuesta fue presentada al secretario de Desarrollo de Bucaramanga, Jorge Figueroa, quien a su vez se la presentó al alcalde, Rodolfo Hernández, al cual le gustó la idea y ya dio su aprobación.

El sitio destinado para el museo será el Centro Cultural del Oriente, una reunión con los administradores definirá la sala donde quedará ubicado. El museo servirá para rendir un homenaje al club que este año cumple 70 años de Fundación. Los aficionados podrán revivir toda la historia del club a través de esta exposición.

Fotos de jugadores, camisetas, videos, relatos de goles históricos y hasta el acta de Fundación del equipo insignia de la ciudad bonita estarán exhibidos en el museo.

Los hinchas que cuenten con material valioso del equipo y deseen aportarlo, lo podrán hacer, la idea es seguir enriqueciéndolo y poder rendirles un sentido homenaje a las glorias del equipo.

- Software por Activisual -