Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

21/01/2020 - 16:59
Un empate o una derrota del cuadro colombiano sería fatal teniendo en cuenta que solo clasifican dos escuadras.
Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol obtendrá el cupo a los Olímpicos de Tokio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
El Mundo
Jueves, Agosto 1, 2019 - 12:34

Peter Sagan se encuentra de visita en Colombia, donde promociona en Barranquilla el 'Fondo Sagan', una carrera de exhibición que tendrá lugar en la costa del Atlántico, el próximo 17 de noviembre.

Durante la rueda de prensa, el ciclista eslovaco mostró su alegría por estar en el país: "Es un gusto para mi estar aquí en Barranquilla. Estoy feliz de que el Fondo Sagan se haga en Barranquilla, porque es una ciudad que está creciendo. Me encuentro muy contento por todos los fanáticos del ciclismo porque sé que son muchos".

Cuando se le preguntó a Sagan sobre el título de Egan Bernal en el Tour de Francia, el también campeón por puntos de la competición afirmó que lo admira mucho por su personalidad.

"No fue una sorpresa porque es un corredor muy fuerte, es joven, ha tenido gran éxito en su carrera. He hablado con él varias veces en el Tour de Francia, es un buen tipo, muy humilde", dijo el ciclista.

Sobre los ciclistas de nuestro país, Sagan explicó que son grandes rivales: "Los corredores colombianos históricamente son muy fuertes, son corredores de calidad en el sprint y en la alta montaña, eso es bueno para la competencia y para el deporte".

El 'Sagan Fondo Colombia' constará de tres categorías, para que los ciclistas profesionales y aficionados se unan y compartan con uno de los mejores embaladores del planeta, actual campeón del mundo.

- Software por Activisual -